domingo, 25 de julio de 2010

Ahogado en un mar de sueños ~#

Hoy me encuentro aqui pensando en que seria de mi sin todos esos hermosos y bellos deseos que me mantienen de pie, con los que me hacen levantar de la cama en el dia a dia, con los que voy a dormir todas las noches, con los que tomo el cafe, con los que veo a los ojos a las personas, con los que comparto una sonrisa, con los que tal ves no pueda hablar y contarles lo que me pasa, pero me alcanza y sobra para decir que tengo motivos para vivir, aparte de vivir tan solo por estar vivo.
Son aquellos sueños que he dejado atras, los que tengo ahora, y los que voy a ir acumulando con el paso de los años, son aquellos deseos que fueron dejando esas personas que pasaron por mi vida y marcaron un antes y un despues, dejandome mas motivo para seguir de pie, tan solo no desepcionar a esas personas y cumplir mis sueños, es lo que me tiene hoy en dia aqui escribiendo, tal ves ustedes no lo entiendan, pero yo en mi mundos de sueños soy feliz, soy haci tal ves crean que soy un niño, pero me gusta, ¿madurar?, ¿que es?, ¿tener la mente clara?,¿tomar deciciones?,¿saber que es lo que queremos?, ¿quien puede decirme, que significa madurar?, como madurar si no conocemos la definicion correcta de lo que se trata en verdad, yo podria decirles la mente la tengo bien clara, deciciones fui tomando durante toda mi vida tal ves no fueron las correctas pero las mantuve hasta ya no mas poder, y hoy tambien puedo decir que es lo que quiero en verdad, pero bueno tal ves para algunas personas todabia no alla madurado, y tal ves tengan razon, pero aquellas personas que dicen aver madurado tal ves viven en un mundo de ignorancia conrespecto a muchas formas de ver la vida, y como afrontar los problemas.
Este soy yo el niño que vive de sueños y es feliz asi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario