miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy Tuve Un Sueño Y Trate De Entenderlo No Se Si Lo Entendi De La Mejor Manera O Que, Pero Bueno:

El Sueño Transcurre En La Calle, Yo hiva caminando para el colegio cuando me cruzo con una señora que tambien hiba con su sobrina, y eran re buienas las dos y la sobrina re tierna, y entonces me puse hablar con la señora y la nena, la nena tenia 4 años, y mientras que caminabamos estabamos jugando y hablando con la señora, hasta que biene un chico, detras nuestro que le empieza a pedir cosas a la señora, y la señora le decia que no, y el chico seguia insistiendo, hasta que yo me doy vuelta y le digo que se valla de aca, entonces seguimos caminando hablando con la señora y jugando con la nena, hasta que me llegue a encariñar mucho, pero despues aparece la madre de la nena y entonces le dice la tia" alla esta tu mama, anda con ella," y yo le digo dale anda, pero la mama doblo y siguio por la otra calle, pero despues paro y la nene a hiba y despues antes de llegar a la madre hacia que volvia hacia mi pero despues se hiba hacia la madre nuevamente, y entonces cuuando se va con la madre, la tia tambien se va, y me dice "BUENO APARTIR DE ACA SEGUIS SOLO", y al querer cruzar la calle tuve muchos problemas, muchos autos se me cruzaban colectivos, y yo con miedo de cruzar.

Yo lo entendi como, que en mi camino me encontre con unas personas que me encariñe mucho pero mucho( la nena y su tia), y que siempre no importa que les pasaba siempre las queria ayudar o salvar de su situacion (el chico), hasta que llegaba un tiempo que devian irce unas con otras personas (la nena y la mama) y otras por su cuenta (la tia), y al aceptar eso al decir("dale anda con tu mama") o al no decir a la tia("me podes acompañar"), vinieron los problemas que tuve que enfrentar solo(cruzar la calle con los miedos que tenia y todos los autos que se cruzaban).


¿VOS COMO LO ENTENDES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario