martes, 25 de enero de 2011

El ser, humano.



El ser, humano. Dia a dia avanza la tecnologia no se cansan de inventar cosas para facilitar el modo de vida de las personas, haciendonos perder cada ves un poco mas los principios que teniamos hace ya varios años, ya todo es muy diferente, cada ves todo es mas facil, la tecnologia avanza a velocidades sorprendentes, la inteligencia artificial cada ves es mayor. Y el ser humano nunca conoce sus limites ya contruyeron en lugares donde manda la naturaleza y de a poco la naturaleza va mostrando quien manda, dentro de no mucho tiempo la tecnologia va a demostrarle a los humanos quien verdaderamente manda tambien, los humanos vamos a terminar obedeciendo ordenes de una computadora.
A pesar de tener esa cualidad de poder salir de los momentos mas frios y oscuros, es muy dudoso que si la tegnologia se volviera encontra del humano y la naturaleza mostrara todo su poder el humano pueda salir de eso.
El humano en fin y acabo en el planeta tierra tan solo es un visitante mas, y la tierra ya los esta echando de a poco, ya lo dijo Ciro -: la tierra se esta quitan de ensima a su peor enemigo.
Y con el paso del tiempo ellos tambien se achican su tiempo en la tierra construyendo mas objetos que tarde o temprano estaran en su contra.

EL SER HUMANO NO CONOCE FRONTERA ALGUNA.

EL LIMITE ESTA MUCHO MAS ALLA DE LA IMAGINACION DE CADA UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario