martes, 1 de marzo de 2011

Me haces hablar con el corazon cinsero
y te quiero eres la luz de mi agujero.


Besare tus huellas en el suelo,
Por que te quiero.

Gritare al planeta entero,
Que eres tu y soy yo.

Salvare cualquier escollo con tu apoyo,
Trepare por tu espalda,
Hasta llegar a tu cuello,
Para acariciarte tu oído,
Y definirte lo más bello.

Que mi obsesión es pintar en tu cara,
Sonrisas la mayor de mis paciones,
Es.

Siempre sabes ser mi guía,
Y mostrarme las direcciones,
En mis momentos de duda ante las duras decisiones,
Que fácil lo pones sin condiciones,
Ya vez todo es celebraciones,
No es normal que me emocione,
Cuando vienes y me creses,
Y me meses en tu amor y tus vaivenes,
De paso y soy ciego,
Cada problema es un juego,
Tu amor me hace ser libre,
Y a tu amor me entrego.





Sabes que tu amor me hace invensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario