viernes, 25 de marzo de 2011

Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños*

Buenas tardes, soy la mentalmente divergente de tu amiga. Son las 19:11 y como de costumbre estoy tomandome unos mates con azucar.. y escuchando a Kamelaba. Lindo dia para escribir delirios de caracter filosofico, pero se que mis filosofias extensas y extrañas ,te aburren,y no te culpo. Por eso voy a hacer el esfuerzo de ser breve y consisa. Dicen que las personas entran en tu vida por una razon, que no es casualidad el tiempo y el momento. Vos entraste en la mia hace un tiempo, y aprendi mucho de vos; me ayudaste mucho. Mas alla de las cursilerias, y de las perspectivas de cada uno, yo te llamo Amigo. Sos una persona rara,loca y unica en un millon, de la que conoci solo una parte,solo una parte. Deseo con toda la energia que me recorre que simplemente,seas feliz siempre.Acordate que siempre hay una razon por la cual sonreir, que a veces necesitamos llorar un poco, que una flor es tan compleja a nuestros ojos por el simple hecho de que somos seres humanos, que las sonrisas no son maquillaje,que la paciencia es una virtud, y que las esperanzas son nuestra utopia para seguir caminando*
te adoro querido .
Arrivedelchi;

No hay comentarios:

Publicar un comentario