miércoles, 6 de abril de 2011

Nos vimos por alguna razón y cruzamos nuestras primeras palabras en una fiesta, ninguno de los dos veíamos en el otro algo de especial, ninguno creía lo que iba a pasar. El tiempo paso y al otro año nos vimos nuevamente y volvimos a cruzar palabras, pero esta vez creo que los dos al menos despechábamos lo que podría llegar a pasar. Nadie se izo cargo, menos yo, por eso nuestra separación. Volvió a pasar el tiempo y al otro año, nos vimos nuevamente, y esta vez, en este año cruzamos palabras mas importante para cada uno. No fue fácil, pero si no cuesta no vale la pena, y si es fácil el amor se hace frágil. Y fue así como paso, una persona cualquiera que llego hacer una gran persona, una gran persona que llego hacer mi amiga, una amiga que llego hacer mi mejor amiga, una mejor amiga que llego a ser mi novia. La verdad que esta vida, a todos nos tiene nuestro momento de felicidad y amor verdadero, no es fácil encontrarlo, tampoco es fácil mantenerlo, pero se hagan los sacrificios que se hagan valen la pena, porque nada ni nadie te va a poder hacer sentir mejor, que esa persona que te hace vivir ese momento, ese es un tren que nunca mas volverá a pasar, corre lo y toma lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario