martes, 23 de agosto de 2011

Hola, holaa, ¡HOLAAAAA! ¿Hay alguien ahí?, escucho sus pasos, escucho su voz, ¿que? ¿Que? no entiendo. ¿Hola? ¿Señor? ¿Señora? consigo verlos, ¿porque no me responden?
(los corro intento alcanzarlos, pero cada ves se alejan mas y mas)
Nooooooo! aguarden no se vallan, ¿HOLA? sigo escuchándolos, sigo viéndolos. ¿Que? ¿De quien es esa voz? ¿Quien eres? ¿E? ¿Porque tampoco te entiendo?, deja de bailar, no, no te vallas, eres lo único que logro ver claramente, lastima, que...
...no se que o quien eres. Ven acércate, no no te preocupes, tengo mas miedo yo de lo que tu tienes.Eres lo único que me escucha, ¿que raro no? el único ser viviente, aguarda ¿estas vivo no?, ¿que pregunto? si no entiendo lo que dices. Pero... tengo la duda, ¿estas vivo? o ¿esto es tan solo un sueño?, ¿que? aiii me gustaría poder entenderte, ¿Aaiii lo escuchaste tu también?, ¿de donde viene?, aii otra ves lo escu... ¿Holaaa? ¿Donde estas? No te vallaaaass! volveee!
Aiii ¿que hago ahora? ¿Donde voy? estoy solo, nadie me escucha, las voces que escucho no se entienden, no logro alcanzar a quien consigo ver, y para lo que faltaba ya ni mis manos consigo ver.
Uuii, tengo miedo... ¿dije miedo? ¿A que? si al parecer ya perdí todo, ¿miedo a lastimarme? ¿Mas?, tendré... mmm que ¿que es lo que me pasa?
No se yo mejor empiezo a correr...

...
...
(Agitado) aii no veo nada (suspiro) mejor dejo de correr, tal vez sea lo mejor, (suspiro) ¿lo mejor? a estas altura, ¿que es lo mejor? (suspiro) voy a seguir corriendo a oscuras...
...
...
Aaaaaaa...
...
Aii mi cabeza, aa aa, ee tengo que hacer algo, no puedo estar así, no es lo que quiero, va eso creo.
¿Y... si me rindo ahora? ¿seré considerado perdedor si no vivo lo que debo o hasta donde debo vivir? ¿no seré llevado al Edén?, es raro no me consigo ver las manos por la oscuridad, pero las venas se ven muy claramente. Aguarda he conseguido ver algo, es un espejo, ¿ese soy yo? ¿y esa luz? ¿este es un espejo? ¿enserio soy yo? yo... la verdad que he cambiado, yo no era así ¿que me paso?
Solo consigo ver con claridad mis venas, pero... no he de llegar al Edén por ese camino, tan solo lo único que me queda es quedarme aquí a seguir luchando, viviendo. Yo quiero vivir, no quiero sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario