lunes, 29 de agosto de 2011


HOLD UP
HOLD ON
DON´T BE SCARED
YOU´LL NEVER CHANGE WHATS BEEN AND GONE.

Eres tan solo tu quien puede y quien calma mi odio, mi rencor, quien me purifica con tan solo tocarme, eres quien me calma, eres quien a pesar de todas las cosas eres quien eres y eres ese ser que nunca voy a querer perder.
Eres un ser tan delicado como una flor, eres la rosa que creció en mi pantano, somos una pareja tan imperfecta, algo tan delicado con un monstruo de piedra como yo, pero es tu existir que hace que el corazón de piedra lata, tenga vida, sienta y este enamorado.
Eres a quien nunca le faltare, eres a quien lamentablemente lastimo, eres tan delicada, tan frágil que no te mereces estar conmigo, tu mereces alguien que te sepa comprender, aunque me duela, tendré que abrirte las puertas para que puedas salir y buscar otros caminos, tu no perteneces aquí. Ya has cumplido tu cometido le diste la vida a este ser de piedra que no podía sentir, ese ser frió, vació, solo, sentado en el rincón oscuro, rodeado de tanta soledad, hoy el te agradece y lamenta no poder devolverle a esa rosa tan bella lo mismo que ella le entrego.
Nunca pasa el tiempo entre discusión y discusión, y ambos sabemos que nos lastimamos, ambos sabemos que no nos hace bien, entonces ¿porque lo hacemos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario