viernes, 5 de agosto de 2011

Te Voy a Amar.


La noche se vuelve a presentar, un nuevo fin de semana, otros dos días que contar.
Vuelvo hacer la cuenta regresiva hasta cuando te volveré a ver.
Puedo sentir esas lágrimas asomándose, queriendo caer, tan solo por extrañarte. Estamos tan poco tiempo separados que puedo contar las horas con las manos, pero siento que es una eternidad.
No te he visto sonreír en mi ultimo adiós, no he sentido el calor de tus labios en mi ultima despedida, y tampoco he sentido la seguridad de tus abrazos.
Tal vez lo vean como algo muy tonto algunos, pero son muy valiosas tus sonrisas, tus besos y tus abrazos, tu eres la que eligó cada día todas las mañanas, tu eres... eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.
Hoy te lloro por extrañarte, como otras veces, también te llore tristezas, te llore emociones, pero nunca me gustaría llorarte los recuerdos.

A estas lineas las guían mis lágrimas.
Salen de lo mas profundo de mi ser, se quieren hacer oír y agradecerte por todo.
Por que tu eres mi luz en la oscuridad, tu eres esa mano en mi caída, tu eres mi fuerza, y mucho mas.
Puedes parar mi mundo, puedes dar vuelta mi mundo, puedes retener el tiempo y puedes hacer que cada segundo sea eterno.
Trato de cuidarte como tu ángel guardián, trato de amarte como tu te lo mereces, pero creo que no me alcanzara todo el tiempo del mundo para darte, ni demostrarte todo lo que en verdad te mereces.
Me diste tu amor, tu confianza, me regalaste tu vida a pleno, y desde ese momento me juego todo a pleno, tan solo por hacer bien mi trabajo de hacerte feliz a cada segundo.
Lamento no haber podido siempre hacerte feliz, y por dejarte caer en muchos momentos, pero espero que en esas veces haya sido mi mano la que allás visto para levantarte.


Fiel es tu amor
Tu amor es fiel
Mil veces fallo,
Mil veces perdón
Estoy enamorado
De tu corazón
Nadie más me ama
Como Tú♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario