lunes, 7 de noviembre de 2011

Matando aquellos sueños e ilusiones-.

Me pregunto si vale la pena, matar mis sueños de esa forma, causar dolor a todas las personas que conozco, huir de esta vida llena de sufrimiento, matar de una vez todo mi dolor. ¿En verdad vale la pena?

-Si- es la única respuesta que sale de mi corazón, de mi alma y de mí ser consiente.

Siempre se preguntaran porque lo hice, si tenia una vida por delante, con estudios, con amigos, con personas que me querían, lo tenia todo, la respuesta es simple.
-Un suicidio nunca causa alegría ni felicidad, pero porque siento lo contrario con el mío, supongo que ya me canse de causar tanto dolor a las personas que me rodean-

Soy un ser gris, solitario, asocial, introvertido, tímido, alguien marcado por una vida de sufrimiento, tristezas y soledad, cuyo destino es la muerte. Mucha gente muere todos los días, pero yo no, que envidia me dan aquellos que ya han cruzado la línea y que nunca más volverán. Tengo la esperanza que la muerte se deje de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario