viernes, 24 de febrero de 2012

Se me acerco y me dijo que era de valientes sonreir en los peores momentos, que es de caballeros afrontar todo con una gran sonrisa, pero que tampoco esta mal abrazar ese hombro que me presta para desahogarme, que siempre que tenga la posibilidad, la compañía y el motivo no me reprima. Se me acerco y me dijo que no tenga miedo de bajar la guardia, que no me preocupe, que ella no me hará daño, que no tenga miedo de mostrar mis sentimientos, y menos si esta alado mio.
Se acerco y me lo dijo, se alejo, pero la seguía sintiendo junto mio, y así la sigo sintiendo, y así la seguiré sintiendo.



"El amor es amor, solo es cuestion de adaptación, aceptacion y que valga lo q digan, no es ninguna enfermedad, no tiene cura. Esto es lo que me gusta, no estoy confundido".

TuSiempreEstarasConmigo,YoSiempreEstareContigo.JAF♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario