jueves, 15 de marzo de 2012

Arrastro un pasado que hace que todos duden de mi, llevando a cuestas lo que siempre seguirá persiguiéndome, no fui un chico bueno, no se si seré un chico bueno. Yo estuve allí es mi pasado, se lo que hice, no es necesario recordarlo una y otra vez. No estoy alegre con mi pasado, pero no lo puedo cambiar, si pudiera volvería y lo cambiaría, pero tal vez no este acá.
Soy portador de la cola del diablo,
Y me acompañara hasta el fin de mis tiempos
¡No, no quiero mirar, ni pensar en lo que tengo atrás!

5 comentarios:

  1. Yo tengo un amigo que suele decir "Si te dicen que tengo un pasado oscuro, tu solo diles que eso no te importa por que tu eres luz que vienes alumbrarlo"

    ResponderEliminar
  2. Siempre decimos cosas que suenan trilladas cuando hablamos de un pasado, pero realmente lo que pasó no existe, ni el mañana, nadie nos lo garantiza, solo tenemos el hoy, el instante y tus palabras.
    Arrastras lo que quieras llevar contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. todos llevamos un pasado que nos pesa, y de vez en cuando es bueno mirar atrás para no reincidir, más nunca hay que estancarse.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Todos llevamos un pasado que nos pesa Manu, mira quien te lo dice, la que se le hace día a día mas difícil seguir con la terrible decisión que tomo. El pasado siempre nos va a condenar y mas si cometimos errores, pero lo que importa es como somos en el presente.

    ResponderEliminar