domingo, 4 de marzo de 2012




En la oscuridad lo veo allí tirado, todo sucio, sin fuerzas de levantarse, tengo miedo de acercarme, no tiene una buena pinta, me asusta su cara y parece no ser buena persona.
Se esta empezando a arrastrar por el agua sucia que lo rodea, no se como abra llegado hasta allí, a esa esquina oscura. Me escondo para que no me vea, me acerco despacio, no se huele olor a alcohol, su cara muestra grandes rasgos de haber

sido lastimado, aunque no
se vea sangre, se nota el dolor en su cara, no le sangra pero le duele.
Veo a alguien acercarse, me alejo de la oscuridad para ir a hablarle para que ayudemos a esa pobre persona, pero... no me vio al parecer o no me quiso escuchar, no importa alguien mas se acerca a lo lejos, mientras lo espero observo a la persona que sin mas fuerzas dejo de arrastrarse. ¿Que pasa? ¿Porque todos me ignoran? Nadie se detiene a escucharme, estoy preocupado ahora de que tal vez pueda ahogarse, o llegar a morir de frió en esa parte oscura, no le llega la luz, la cálida luz del sol.
Ya no aguanto mas, todas las personas que pasan, no me escucha, no se detienen a escucharme, nadie se detiene a ayudarme, ¿porque? me pregunto, ¿que debo hacer? tengo miedo, pero si no hago algo puede morir. Sin otra opción que tomar, tomo valentía, respiro hondo, y me acerco, -hola- le digo, pero no responde, voy a darlo vuelta, sujeto su cara y...
Un momento soy yo, entro en desesperación, ¿que? ¿que significa esto?, de pronto me encuentro en la oscuridad solo, triste, alcanzo a ver mi reflejo en el agua sucia, y noto que no es agua si no lagrimas derramadas, veo mi cara fijamente observo señales de cansancio, de frustración, de incompetencia, de inutilidad, señales de no poder cumplir una meta, señales de no tener fuerza de voluntad, señales de no poder levantarse solo, señales de ya dar todo por perdido, señales de...
Aguarden... ¿que es eso?, -¿Quien es usted?- pregunto, pero no responde, se extiende una mano, la tomo con mucho temor, y dudas de ¿quien sera?, se extiende un brazo, no aguarden son dos, empiezo a sentir algo tibio, algo cálido, aguarden esto se siente lindo, esto me agradas, -¿Que haces?- le pregunto, aquella persona me respondió -Es solo un simple abrazo-.
Me volví a caer, solo que esta vez sobre sus brazos, cierro los ojos y solo duermo me relajo, ya todo esta b...
Me siento confuso, no se que me paso, ni donde estoy, ni que día es, abro los ojos, y lo primero que veo es una cara de una mujer, creo reconocerla, no le pregunte su nombre, creí saberlo, solo pregunte -¿Que me paso, donde estoy, que día es, que hora es?-, ella me respondió -¿que te paso? tomaste muchas malas decisiones en tu vida, eso te llevo a donde estabas, en un rincón de la fría y oscura soledad, y te sentías solo y vació. ¿donde estas? pues... solo te diré, que en el comienzo de un nuevo camino... ¿que día y que hora es? son las 13:03 pm del día 13 de septiembre del 2010.
Ahora si ya todo esta BIEN.


4 comentarios:

  1. Me encanta que la ames de esa manera, seguro siempre va a estar ahí, para no dejarte caer, y si lo haces, te va a levantar como sea. Te quiero demasiado, te veo mañana ♥.

    ResponderEliminar
  2. Desde un primer momento tuve la sensación de que el que estaba allí tirado eras tú. Quizás porque también yo estuve en una situación semejante.

    Me gustó mucho, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuve la oportunidad de ver a un chico tan enamorada, no de esta linda manera en la que vos estás.

      Eliminar
  3. ES UNA ESPECIE DE CAPITULO DE UNA HISTORIA O ES ALGO MAS PERSONAL DE TODAS MANERAS ESCRIBIS MUY HERMOSO.
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar