martes, 6 de marzo de 2012

Odio a esa persona egoísta, odio a esa persona egocéntrica, odio a esa persona extremista, odio a esa persona que se contradice, odio a esa persona sin fuerza de voluntad, odio a esa persona que no quiere luchar, odio a esa persona que le falta al respeto a las mujeres, a su mujer, odio a esa persona irresponsable, odio a esa persona que quiere ser algo que nunca podrá, odio a esa persona que quiere mucho mas de lo que puede tener, odio a esa persona que se calla, odio a esa persona que quiere un destino estando muerto, odio a esa persona que peca, que peca faltando al respeto a su pareja, odio a esa persona que se cae y se hunde aun mas, odio a esa persona que no puede levantarse.

Odio mi persona, Me odio a mi.

5 comentarios:

  1. No creo que seas todas esas cosas que dices. Quizás estén en alguna parte de tu interior, pero sólo en una parte. Y lo digo porque, si tienes la suficiente sensibilidad para odiar todo eso, mereces la pena más que la persona que describes.
    Yo también me contradigo, también me caigo una y otra vez, también sufro por levantarme. A veces soy irresponsable, sueño cosas imposibles. Hay partes de mi misma que no me gustan. Soy demasiado autoexigente, me preocupo demasiado por la imagen, a veces mareo a la gente porque no tengo las cosas claras. Sueño demasiado, pienso demasiado. Pero soy yo. Hay algunas cosas que podemos cambiar, defectos que podemos mejorar. Pero hay otros rasgos de nuestra personalidad que tenemos que aceptar y, en la lista que has puesto, algunos son más importantes que otros.

    ResponderEliminar
  2. Rechazamos muchas de esas conductas que aquí describes, tal vez porque en algún momento han sido nuestros espejos,¿ pero odiar...? es una palabra fuerte que no me gusta utilizar, sin embargo respeto mucho al que dice sentirla porque de todas maneras es un sentimiento.
    No permitas que nada te dañe.
    Me ha gustado llegar hasta tu rincón, me ha gustado la entrada, es impactante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jamás hubiera imaginado que ese del que hablabas eras tú. No me parece que seas de esa manera, la verdad. Al menos, con todo lo que dejas traslucir desde tus palabras, pareces muy distinto.

    ResponderEliminar
  4. Juan, primero que nada mil graias por tu comentario en mi blog. Te sigo !
    Respecto a tu entrada, creo que odiar o odiarse no es lo correcto si sentimos que algo anda mal en nosotros es tiempo de un STOP, mirarse y ver que hacer para mejorar, siempre aprenderemos algo nuevo, y cambiar es algo que nos pasa.
    No te sientas así, porque no concidero realmente que lo seas, con un poquito de voluntad todo mejora. Animos, no estas solo .
    Espero realmente que puedas mejorar.
    Un besote, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haberte pasado por mi blog oyes :)
    Y a ver.. no puede ser que te trates asi.. nono tio no puedes ser todas esas cosas.. ademas de que si las fueses no las reconoerias como tal..
    no te odies tanto anda!

    un besazoo

    ResponderEliminar