martes, 24 de abril de 2012

Corre, corre, busca una salida, mirar para atrás no esta en sus planes, Solo busca escapar, escapar es lo que desea, dejar atrás todo, olvidar el pasado, volver a empezar.
Pobre humano, frágil y débil humano, no tienes fuerza de voluntad y te haces el invendible, observa y oye mi carcajada, me rió de ti como todos los de tu alrededor.
Las personas que crees fieles a ti, también se ríen, ya nadie te acompaña, estas solo, y aun así piensas que en realidad le importas a la gente, la verdad eres patético. Buscas abrazos donde no has mas que una fría y vacía espalda, buscas compañía en las sombras, vives de sueños, ilusiones, proyectos de vida.

¿Porque no aterrizas?

Débil y frágil yo, cuando tu decides rendirte, yo quiero seguir luchando, donde tu ves oscuridad yo observo la mas bella y brillante luz que jamas ha existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario