lunes, 2 de abril de 2012

Sigues buscando cambiar tu vida, pero de una forma u otra siempre pierdes en el intento, siempre caes, caes, caes y caes. Te cuesta levantarte y te duele, mas con tu forma de ser, ¿porque tratas cambiar si sabes que no podrás y te va a doler?. ¿Que darías por que la única persona que puede levantarte, te este tomando enserio en este momento?, pero no tienes de que quejarte, si fuiste tu quien perdió todo, fuiste tu quien jugo con ella, cuando se preocupo por tu bienestar vos la usaste, ahora te quejas porque ella no te pregunta, que te pasa, porque estas así, u otras cosas.
Te agarran ataques, pero sabes que no es culpa de ella, no tienes porque agarrarte con ella. Te sientes solo en esto, y para el colmo te agarraron en los sueños donde sos mas vulnerable y te despertaste aun mas bajo de lo que ya estabas, ya no buscas ni la compañía en la música, no buscas escapar en mundos virtuales, y piensas que escribir te va hacer bien, claro, escribes para que después si ella te pregunta que te pasa vos le digas, claro no leíste mi blog, lees todo de todos, menos lo mio, ¿porque?, ¿porque?, y ¿porque?.
Ella lo es todo para ti, cuídala, respetada, espérala, y mas que nada dale todo tu amor. Es una persona única, podría estar dándole su confianza, su amor, su ternura, podría estar entregandoce a otra persona, pero te eligió a vos, y la verdad que vos eches a perder todo, no esta muy bueno, si tu la amas y ella a ti, solo falta que vos te lo tomes mas enserio, te controles, pienses, y no te dejes llevar por los ataques, no seas inútil, no seas pelotudo, enserio están en su mejor momento, tomence de la mano y caminen sin que nadie los frene.
Y sera así, y te amare, y te amare, sin limite de tiempo ni nada, eres un regalo del cielo, te cuidare y respetare hasta el fin de los tiempos.

1 comentario: