jueves, 29 de julio de 2010

Empezar por uno mismo ~#

Bueno antes que nada... ¿buenas madrugadas?, escribo antes de irme a dormir, acabo de terminar de hacer lo de lengua, y dije, ya esta voy a escribir en el blog, ya es tiempo de desahogarnos un poco. Porque ultimamente siento que si no es asi no me descargo, porque aunqe piense que cuento todo a una amiga, se que falta mucho mas por contar ahora nose si voy a contar todo, pero contare hasta lo que me alla de poder expresar, bue porque hablaba asi. LA VERDAD QUE NI YO LO SE.
Y a eso se deve esto, que ya aveces, no mentira siempre, osea nunca me entiendo, no me consigo entender a mi mismo, ya desde que se me fue todo de las manos, no consigo encajar nada, tal vez este desepcionando a dos personas que fueron todo, lo son y lo van a seguir siendo, pero lastimosamente aunque quiera hoy tengo que aceptar perdi, ya no queda motivos ni razones, en cuestiones del amor hasta el mas obtimista puede llegar a caer, y quien hiba a suponer que ahora yo estaria llamando a lo que paso "amor", si cuando hablaba con vos no me animaba a decirlo ¿NO?, Tal ves era... ¿para protegerte?, ¿para protegerme ami?, la verdad que si yo no fuera tan complicado, entenderia algunas que otras cosas que habre hecho en mi vida, pero lastimosamente soy asi, si ni yo mismo me puedo comprender no puedo perdir a las personas que traten de hacerlo, pero aunque sea entiendanmen cuando digo que yo a ustedes tampoco puedo, si no lo hago con migo mismo ¿como quieren que lo haga con ustedes? Si en finy acabo hay que empezar por uno mismo...
Hoy en dia no digo que todo lo que estoy haciendo lo hago sin pensar, es mas pienso mil veces las cosas antes de hacerlas, y no me arrepiento de nada de lo que hice hasta hoy, es mas estoy orgulloso de cada paso que dava dia a dia, pero eso no quita que hoy este confundido de que quiero hacer de mi vida, aunque ya bien lo tenga decidido, soy yo el que no se atreve, ¿si se lo que quiero porque no lo busco?, ¿porque no me atrevo?, se como quiero mi vida yo, pero...
tendre que buscar ¿como hacer mi vida asi? o ¿esperar?, en verdad en el tiempo no confio y menos en el destino, siempre tomaba yo la iniciasion de todo, pero esa persona al irse se llevo todo de mi hasta mi forma de ser pero me dejo miles de sueños con los cuales poder ser feliz, aunque me lastime saber que no van a pasar mas de hay, de simples fantasias, yo lo sigo soñando, esperando a que algun dia se hagan realidad.
Pero si encontre a una persona que me lleva hacia donde me llevaba antes la otra persona, que tendria que hacer ¿seguir con la persona de ahora?, pero tal ves sea tan solo porque me recuerda a otra persona que me iso re feliz, o tal ves sea ¿porque la persona de ahora me pueda dar esa misma felicidad y mucha mas?. La verdad que lastimarla no quiero, pero perderla tampoco.
A veces pienso si ami solo me pasa todo esto por dentro, si tal ves seria algo especial
por soportar todo esto adentro y por ahora no reventar, pero bueno con el tiempo
fui aprendiendo a vivir con mis idas y vueltas, que ya no le guste a ustedes es muy
diferente, no me traten de cambiar, juzgenmen si quieren, cuestionenmen, comenten
sobre mi, hablenme, hagan lo que quiera con mi nombre, pero yo ya estoy jugado, yo
ya no quiero dar marcha atras...

NO ESPERO QUE ME ENTIENDAN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario