lunes, 2 de agosto de 2010

Peor que calesita ~#

Bueno ya saben, o al menos no creo que sea el unico que tenga uno de esos dias que empieza de la mejor forma posible, re feliz, re emocionante, hasta que se despierta. Unos de esos dias que no los vivo como los otros, sin expresarme mediante sonrisas, que de lo unico que se puede reir es de un chiste porque luego no hay razones como para poder sonreir, uno de esos dias donde crees que soñar puede ser envano, en los que crees que si caes no podras levantarte, cuando los sentimientos oprimidos dentro de uno, piden a gritos salir, y uno ya no lo soporta mas. Hoy estoy aca escribiendo sufriendo ese tormento de tantos dias, semanas, meses, años, aguantandome todo lo que me pasa, y solo hoy puedo concretar lo que desde tu partida estuve pensando, si podria o no seguir sin vos, tal ves sea demaciado tarde para remediar todo, y tal ves nisiquiera leas esto, pero aunque sea quiero que el mundo sepa que alguna vse fui verdaderamente feliz, y fue todo gracias a vos, y apesar de lo que paso y lo que no paso que pensas que tendria que no quererte como lo hago y no pensar en vos, es muy dificil creer que a pesar de que vos digas que todo lo que me hiciste fue malo, yo lo veo como lo mejor que me sucedio, porque gracias a vos soy como soy, y hoy te estoy deviendo una vida enterar, porque a pesar de que no duro lo que yo deseaba, duro lo que duro, y me hiciste conocer cosas de mi que jamas pensaba de mi. Tal ves pienses que vos tenes la culpa de como estoy ahora pero pensa bien que si yo no me uviese callado cuando me pediste ayuda sobre que camino tomar, y yo decidi apartarme, si yo no ubiera querido hacer eso tal ves hoy no estaria escribiendo esto. Lamentablemente tuve que aceptarlo, que hoy no estas, y tengo que seguir adelante, y buscar otras relaciones, aunque a vos no te pueda cambiar, porque sos de la que ya no hay, ni existen, porque sos tan unica como la LUNA. Hoy a pesar de todo no quiero suplantar un lugar vacio, hoy quiero crear un nuevo lugar, quiero volver a vivir en otro lugar. Es esa persona, que tan solo al mirarla me demostro que puedo vovler a ser feliz, porque en su mirada encontre grandes cosas, y una de esas me hace feliz, y si yo lograria hacerla feliz seria todo gracias a vos.



PORTO EL LEGADO DE UN AMOR, QUE NO FUE AMOR, Y QUE SIGE VIJENTE EN LOS SUEÑOS.




Saber comprender y argumentar el titulo con el texto, dejando razonar a la gente, es un don que todos tenemos, algunos lo utilizon peor que otros u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario