martes, 3 de agosto de 2010

Mi Mañana ~#

Son las 5. 50 de la mñaan es hora de levantarce, y prepararce para otro dia mas, ahi que ir a bañarce, desayunar, y grabar el CD para informatica. Lo voy a grabar en un DVD porque CD no tengo. Si, esto es lo que hago cada mañana, el baño es fundamentable, y una buena alimentacion, el CD lo deje para hoy por toda la fiaca.
Tuve un sueño raro pero me iso recordar a esa TANIA, porque soñe que me mensajeaba con ella, y que volviamos hacer nuestros juegitos, osea cosas que entre ella y yo nomas entendiamos, que no hablabamos medio rarito, asi todito chiqitito y solo pa que entienda el otto y nade mas, jaja que buenos tiempo, la verdad.
Esta grabando el DVD, nose porque mierda tarda tanto si es solo una maldita carpeta carpeta, RAYOS!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario