miércoles, 4 de agosto de 2010

Tan solo hoy, quiero ~#

Hoy es el dia que quiero decir basta, lograr para todo, frenar aqui todo lo que he estado disimulando que no estaba mal, para enfrentar la realidad, deja de lado los sueños que me hacian feliz, para saber que es lo que enverdad pasa. Si me ves mal, no es por vos, es por mi, nadie mas que yo, es el culpable de que hoy este asi. Yo, tan solo hoy, quiero ser el que en tu cabeza te acompañe dia y noche, quiero ser el dueño y rey de tus sueños, y deseos, quiero correr hasta ti y decirte todo, quiero gritarte que te quiero. Yo, tan solo hoy, me di cuenta la falta qu me haces, y por mas que trate no puedo dejarte ir, se que eres mas de lo que necesito, pero imaginarme un futuro sin vos se es complicado.
Tan solo hoy, quiero que me escuches, quiero hablarte, quiero gritarte, quiero hacerte sentir, quiero que sepas, quiero que veas, quiero que observes, quiero que escuches, quiero que oigas, lo que te valla a decir, no soy el chico de las declaraciones, pero puedo arreglarme con idas y vueltas para decirte lo que siento, la timidez, al frente tuyo es casi inevitable, sos la que recorre mis sueños y mi cabeza, dia y noche, sos la que siempre esta presente, y ya nose ni como aguantarme esas ganas de poder acariciarte y decirte al oido lo que siento por ti!.

EN LA VIDA ISE COSAS MALAS Y BUENAS, PERO...
TAN SOLO HOY, QUIERO HACERLO LO MEJOR POSIBLE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario