jueves, 23 de junio de 2011

Loco,loco, sin vuelta!.




He caído cientos de veces
Tal vez deba buscar la salida mas fácil,
Pero esa no seria la solución,
Le daría el poder a quienes quisieron esto,
Pero quienes me quisieron ver así lo lamento,
Tan solo lo que lograron es que me haga mas fuerte.





Ahora logro identificarme con un inútil anime,
Pero que me ayuda en la realidad,
Una fantasía con cual he de sentirme identificado,
Alguien que cayó mil veces,
Alguien que siempre levanto los brazos,
Alguien que nunca se rindió,
Alguien que tiene bien fijo sus objetivos.




Siempre creí poder seguir solo, siempre tuve miedo, pero luego descubrí que si es por el miedo no viviríamos, entonces decidí enfrentarlo, he vivido y sigo viviendo pero el miedo ha vuelto, no se si quiero seguir, porque TU olvidarías YO moriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario