domingo, 26 de junio de 2011


Te he estado observando de lejos, siempre negándome todos los sentimientos, siempre a punto de rendirme, pero nunca dejaba que pase, siempre de la oscuridad viendo tu luz, como una estrella siempre lejana a mi qu
e no puedo alcanzar.
Una noche me decidí y vos me volviste a mostrar el camino
de la felicidad, la confianza, el amor. Siempre miraba las estrellas preguntándoles que sera de ti, llorando, lagrimas sin sentidos, que en esa noche, donde me saque los miedos para confesarme contigo, empezaron a tener un sentido, vos le diste motivos a mis lagrimas derramadas y las que seguiré derramando.
Entonces fue que comprendí que yo siempre estuve contigo
que por mas que intentase evitarlo yo siempre iba a ser tuyo. En los últimos meses acompañado por ti, he podido comprender que todo vale la pena, que es inútil aferrarse a momentos malos, que hay que disfrutar lo bueno, y vos sos lo mejor para mi, por esa simple razón es por lo que yo quiero disfrutar estar junto a ti, por siempre y para siempre.
Jorgelina Anahi Fassina, prometo devolverte el doble de lo que me diste e hiciste en mi.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario