lunes, 15 de agosto de 2011

Me he encontrado conmigo mismo en un sueño y tuve una conversación;

¿Porque te crees un héroe?
-No me creo un héroe.
¿Porque quieres serlo?
-No quiero serlo.
¿Porque intentas salvar a las personas que no saben valorar tu esfuerzo?
-...
¿Porque no contestas? ¿No sabes la repuesta?
-...
¿Acaso no sabes lo que se siente ser nosotros?
-...
Contestame estoy arto de ser nosotros, ¿porque quieres salvar a personas que no puedes?
-...
Ya basta baja los brazos, nada bueno resultara de esto. Tu bien sabes que por esa persona que luchas va a terminar traicionandote.
-Basta!.
No intentes eludir las cosas ahora, ¿porque no quieres ver la realidad? ¿Te duele pensar que por aquella que has luchado un día se vuelva en tu contra?
-No sucederá eso.
Tal vez no, pero sabemos que nunca seguirá tus pasos, no representamos nada para ella, no significas nada, se influencia por tras personas, ella cree saber que es lo mejor. Tu quieres darle lo mejor, pero ella no quiere aceptar lo tuyo, es capas de perderte si es necesario.
-Sabes que nos duele, ¿porque sigues hablando?.
Yo ya lo se, yo ya lo afronte yo ya perdí el miedo, ¿pero... tu? vives con el miedo de perderla por malas influencias, que no puedas ganarle a ese famoso GRUPO A, jaja me rió de ti, y me da vergüenza ser vos, si fuéramos yo seria distinto, pero no tenemos que ser vos.
-Basta, no la voy a perder, no me resignare pese lo que pese junto a ella continuare, haga lo que haga, tenga lo que tenga que hacer, daré hasta mi ultima gota de vida, tan solo por mantener su cordura, su decencia, su inocencia, su madures, por darle fuerza, y sobre todo para verla feliz.

En fin luego de escuchar mi ultima palabra, me di media vuelta y me fui con una sonrisa, viéndome alejar y desaparecer en el horizonte, con fe, de que aunque no lo consiga moriré intentando ser algo para ti, algo que te salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario